nuevos_tiempos

Divulgación de nueva etapa en en el blog (enero 2015) y la incorporación en nuestra estructura de consultores. asesores y coach de nuevos colaboradores.

Tras un lapso de tiempo sin escribir en el blog, reanudamos nuestra labor divulgativa con esta entrada, que al ser la primera (desde nuestro último post en mayo 2014) pretendemos que sea el inicio de una nueva etapa.

Siendo fieles a nuestra enseña, estamos en constante cambio y evolucionando, por ello en los próximos meses os iremos informando de las novedades en las que hemos estado trabajando y que nos ilusiona compartir con todos vosotros.

En esta nueva etapa, contamos también con incorporaciones a nuestra estructura de consultores y expertos, como es el caso de Begoña Viña, una profesional apasionada por los nuevos medios de comunicación social, que investiga constantemente lo que se oye y dice en los sistemas organizacionales, en la prensa especializada y en las redes sociales, con el objetivo de transformar ese conocimiento en una guía que nos aporte otra mirada sobre la que reflexionar.

Mientras estamos ultimando los próximos artículos, os dejamos con los post que han tenido más éxito y han sido más divulgados en las redes sociales:

 La importancia del CV
4/04/2014

¿Por qué es importante la reflexión antes de un cambio laboral?
6/02/2014

¿Por qué tenemos que dejar de hablar de crisis?
24/05/2013

Aplícate el cuento 
15/04/2013

¿Recomendarías utilizar servicios de outplacement frente a un ERE? ¿Por qué?
29/06/2012

Hasta la semana próxima!!

El equipo de evoluciona_t