jobseachcenter

Nuestro servicio de prospección personalizado que es nuestro gran valor diferencial con el mercado. Funciona a nivel nacional y/o internacional y es exclusivo para los profesionales que nos contratan.

JobSearchCenter (JSC) es un nuevo servicio que se ajusta a los nuevos tiempos. Sabemos por nuestra experiencia que los procesos de búsqueda pasan por varias fases y con este nuevo servicio hemos querido continuar acompañando activamente a nuestros candidatos, una vez han terminado el programa en evoluciona_t, hasta encontrar su próxima colocación laboral.

¿Cómo funciona?

Con un equipo:

Hemos incorporado a un equipo de personas coordinadas por Sandra Zancajo, una profesional con amplia experiencia en varias consultorías especializadas en selección y búsqueda de directivos y mandos intermedios, en múltiples sectores, cuya misión será acompañar individualmente a los candidatos.

Con diferentes grados de dedicación:

Hasta ahora, cada semana enviábamos las ofertas segmentadas por tipología a los diferentes candidatos. Esto es solamente la modalidad básica de JobSearchCenter (JSC), a partir de ahora también incorporamos otros servicios de gran valor añadido como:

1.  PROSPECCIÓN:

Buscando y seleccionando las mejores ofertas, las más adecuadas no solamente al perfil de cada uno, sino más en detalle, para cada persona, por su forma de ser y sus objetivos. Conocemos muy bien a nuestros candidatos y sabemos a dónde les gustaría ir.

2. INVESTIGACIÓN:

Llamando a las empresas que tienen ofertas o en las que los candidatos querrían trabajar para obtener el máximo de información posible con el fin de recomendar a nuestro candidato solamente si las expectativas por ambas partes pueden verse cumplidas.

3. SEGUIMIENTO PRESENCIAL:

Acompañando al candidato para orientarle a la hora de contactar o ser contactado por estas empresas

Hemos pensado en diferentes modalidades en función de las necesidades y el tiempo de cada persona, encuentra la tuya y cambia de colocación para ser más feliz.