Executive_Talent_Transition

En enero 2014 relanzamos el programa Executive Talent Transition, enfocado a direcciones funcionales o generales y comités de dirección…

Este año nos estrenamos con un nuevo servicio, Executive Talent Transition, que es una evolución y ampliación de un servicio que ya venimos dando desde hace tiempo.

¿Cómo es?

Es un programa enfocado a directivos de alto nivel, con clara vocación internacional, que buscan dar un giro y posicionarse con vistas a re-arrancar su carrera profesional.

¿A quién va dirigido?

  • directivos/as que tienen una gran oportunidad a nivel internacional.
  • directivos/as de alto nivel cuyas organizaciones están en un proceso de restructuración pero para ellos requieren programas personalizados y con otros objetivos.
  • directivos/as que necesitan relanzar su carrera profesional después de un período donde sus obligaciones personales y familiares han tenido una prioridad mayor.
  • directivos/as que quieren posicionarse en las nuevas empresas claramente más tecnológicas o bien enfocadas al mundo online.

¿Quién y cómo lo organizamos?

Cada una de las personas participantes tiene unos objetivos y parte de unas premisas diferentes, nuestro trabajo empieza identificando el punto de partida y consensuando el objetivo final (internacionalización, mundo online, relanzamiento de carreras, ejecutivos en programas de recolocación estructurales…)

A partir de aquí y a través de nuestro programa, incluiremos los servicios enfocados a fortalecer las áreas menos potenciadas profesionalmente hasta el momento, y también trabajaremos con consultores senior especializados, el networking en entornos internacionales, las entrevistas de relanzamiento de carreras y fortaleceremos las herramientas que cada uno integra en su offering personal.

¿Qué es el offering personal?

Nuestras competencias, lo que sabemos y podemos hacer, todo aquello por lo que nos contratarían o por lo que alguien externo a nosotros apostaría que podemos hacer.

Executive Talent Transition es un servicio que busca relanzar a directivos y profesionales de alto nivel dentro de la nueva realidad post-crisis y donde los conocimientos sobre las nuevas plataformas y la movilidad son premisas indiscutibles.