outplacement_para_directivos

La diferencia de los programas de outplacement de directivos estriba en que la metodología es otra y los consultores que participan, además de ser más de uno, son líderes en su área.

Creemos que los programas de outplacement, sobretodo de grandes empresas, deberían contemplar con una partida presupuestaria separada, el outplacement de los directivos y mandos medios.

¿Por qué?

  1. Porque los directivos no tienen el mismo perfil profesional que el resto de trabajadores de una empresa.
  2. Porque los objetivos de un directivo y las salidas a su situación de paro profesional son muchas y probablemente cuente con mayores recursos para llevarlas a cabo.
  3. Porque su experiencia vital y profesional es totalmente diferente.
  4. Porque su dedicación ha podido ser en muchos casos mayor a la de otros perfiles.

Una manera de agradecer a una persona su dedicación y su trabajo es darle la oportunidad de hacer un programa a su medida, personalizado, con consultores de su nivel que le aporten lo que ahora, en esta situación de cambio, necesita: un apoyo, una orientación para encontrar su nuevo camino.

Los programas de outplacement de directivos no son más caros por que sí, sino porque su contenido es otro, la metodología es otra y los consultores que participan, además de ser más de uno, son líderes en su área.

Nos gusta mucho presentar nuestros programas de directivos aportando nuestra metodología que incluye el enfoque apreciativo y nuestro servicio de aproximación al mercado: JobSearchCenter, con un acompañamiento más cercano en la búsqueda.

En evoluciona_t vemos cada día personas a quien la empresa paga un programa de outplacement pero que, de forma individual, contratan un servicio de acompañamiento con nosotros porque lo que necesitan es un tratamiento personalizado que, después de su gran dedicación a su anterior ocupación, merecen.