blog

Certificación en Indagación Apreciativa (nivel Practitioner) facilitada por Cati Payá y Ceferí Soler

La Indagación Apreciativa (Appreciative Inquiry) es mucho más que una metodología, ya que permite involucrar a las personas en la construcción de la organización y el mundo en el que quieren trabajar y vivir. Invita a hacerse preguntas positivas sobre experiencias claves, favorece que se compartan significados con personas que piensan diferente e impulsa planes de acción sostenibles. La Indagación Apreciativa es un enfoque probado para acelerar el cambio transformacional.

La mejor manera de adquirir el enfoque apreciativo y aprender la metodología es interiorizándola. Ëste es el objetivo de esta formación, en la que los participantes combinan la teoría con la práctica de forma equilibrada, facilitando el intercambio de reflexiones y experiencias en el grupo de aprendizaje.

Está dirigida a:

  • directiv@s interesados en marcar la diferencia y destacarse por su talento en la gestión de sus equipos
  • profesionales que quieran aplicar recursos positivos en los contextos en los que actúan, provocando formas más constructivas de pensar y de hacer las cosas.

El curso consta de una parte presencial (3 días de formación) que se complementará con 3 sesiones personalizadas de seguimiento on-line.

Las fechas de la primera edición de esta Certificación son:

  • sábado 21 de octubre
  • sábado 26 de noviembre
  • la tercera jornada se acordará conjuntamente para realizar en enero 2017.

Se desarrollará en las oficinas de Inspiring Partners en Barcelona.

El coste de este taller es de 2025€ +IVA (3 jornadas presenciales y 3 sesiones personalizadas de seguimiento on-line). Disponemos de una tarifa especial (descuento del 25%) para los lectores y seguidores de nuestro blog. Si te interesa disponer de más información y/o reservar tu plaza, contacta con nosotros en el coreo electrónico (equipo@inspiring-partners.com)